Te cuidamos por dentro y por fuera en Tenerife

Siéntete bien, siéntete guapa, relájate con nosotros... En Estética Avanzada Tenerife somos un Centro Médico Estético donde damos un paso más y revolucionamos el mundo de la estética para acercarte las técnicas más innovadoras.

Contamos con un equipo humano profesional que te aconsejará sobre el tratamiento que tu piel y tu cuerpo necesitan ¿Estás preparada para sentirte bien? ¡Te esperamos! Llámanos y pide tu cita, estaremos encantadas de atenderte.

Somos especialistas en la innovadora técnica del microblading. Una técnica ideal para aquellas personas que tienen poca ceja. Se realiza pelo a pelo y de forma manual a través de pigmentación para conseguir una ceja natural. ¡Los resultados son asombrosos! También realizamos extensiones de pestañas y cejas

En Estética Avanzada Tenerife sabemos que las facciones de tu rostro hablan de ti y por eso, damos tanta importancia a un parte fundamental como son las cejas. Llevamos más de 30 años dándoles forma lo que nos ha convertido en todo un referente dentro de Canarias. Ofrecemos cursos en nuestro centro, para todas aquellas personas que quieran aprender esta técnica. También nos desplazamos por las islas. Si tú también quieres aprender ¡Llámanos!

Si quieres volver a lucir una piel firme y bonita ponte en manos de nuestro gabinete de estética del doctor. Descubre el increíble lifting transcutáneo facial que devolverá el brillo a tu rostro. También rellenos y ácido poliláctico.

Ponte en nuestra manos y descubre nuestros masajes: reductor, moldeador... Agradables a la vez que trabajamos para que luzcas una piel más firme. 

Olvídate del vello para siempre. Realizamos fotodepilación IPL, realizada por expertos y a precios increíbles. También realizamos depilaciones con cera. Otro de nuestros servicios son las  manicuras y pedicuras.

Date un capricho y cuida tu piel, solo tienes una, ¡Te esperamos!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado